Sobre LuckyBear

Somos una marca 100% peruana dedicada a la fabricación de calzado infantil con diseños modernos y divertidos para los más pequeños de casa en todas sus etapas: Bebés de 0 a 6 meses, Gateadores y Primeros Pasos de 6 a 18 meses, Caminantes de 2 a 5 años y Junior de 6 a 14 años.

En LuckyBear cuidamos cada detalle asegurando así las características de calidad, estilo y comodidad durante todo el proceso de creación y fabricación. Con 20 años en el mercado nacional, LuckyBear ha logrado consolidarse como una marca peruana de calzado infantil que busca trasladar su experiencia de venta física a su nueva y renovada página web.

A dónde vamos

Misión

Construir una relación de confianza con nuestros clientes que requieran comodidad y variedad en diseño de calzado para niños ofreciendo productos de calidad y excelente servicio de atención.

Visión

Ser reconocidos como líderes en el Mercado Nacional buscando posicionamiento tanto en diseño como en calidad.

Qué Ofrecemos

Diseñamos más que un calzado, cuidamos los pasos más importantes

Fabricamos calzados infantiles 100% de cuero

Diseño

Cuidamos cada detalle para estar a tono con las últimas tendencias para los más pequeños de casa

Calidad

Calzado 100% Cuero. Cuidamos la salud del pie y el confort usando productos de calidad para que disfruten cada emoción y aventura al máximo

Confianza

Somos una marca peruana con más de 20 años en el mercado nacional y ¡vamos por más!

Innovación

Fuimos reconocidos por el gobierno peruano como Mejor MYPE por nuestro método de trabajo.

Honestidad

Cumplimos con la normativa peruana de etiquetar el calzado, informando sobre los materiales que usamos para fabricar tu calzado.

Experiencia

Más de 20 años trabajando en la industria del calzado nos ha permitido brindar mejores productos para nuestros clientes.

Nuestra Política de Calidad

Mejorar las condiciones de organización como la seguridad, el clima laboral, la motivación de nuestro personal, la eficiencia, así como el orden y la limpieza en el lugar de trabajo, es un compromiso asumido por todos los colaboradores de la empresa y la gerencia.

Hemos implementado el Programa de Mejora de Productividad 5S y Kaizen de la mano del CITEccal Lima, organismo técnico que cuenta con el respaldo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón-JICA y del Ministerio de la Producción.

De esta manera afianzamos nuestro compromiso con la mejora continua, la calidad, la productividad y competitividad de LuckyBear en el mercado.